LEICA Disto S910

leica-S910-distanciometroMida distancias rápidas y precisas entre dos puntos cualesquiera de un lugar con el medidor de distancia láser leica-logo DISTO ™ S910. Cree fácilmente documentación as-built, calcule dimensiones del techo, integre datos en BIM o software CAD, incluso para visualizaciones 3D. Esta mejora de los flujos de trabajo le hará ahorrar tiempo y dinero - todo esto a distancias de hasta 300 m.

  • Base Smart integrada para tecnología P2P
  • Puntero con zoom de 4 aumentos 
  • X-Range Power Technology para el mejor rendimiento en medición
  • Sensor de inclinación 360°
  • Registro de datos en un archivo DXF
  • Transferencia de datos en tiempo real con WLAN
  • Bluetooth® Smart
  • App gratuita – Leica DISTO™ sketch

 

Medición de punto a punto con Tecnología P2P
Gracias a la base Smart integrada pueden medirse distancias desde una posición, p. ej. anchos, entre dos puntos cualquiera, aunque sean inaccesibles. Permite que incluso las mediciones más complejas puedan ser llevadas a cabo de una manera rápida, precisa y segura.

Capture datos de medición en un format CAD
Con el Leica DISTO™ S910 pueden registrarse todos los puntos de medición en un archive DXFm como plano, como alzado o incluso como datos 3D y descargarse después en la oficina a un PC a través de la interfaz USB. Para una documentación complete y segura, el Leica DISTO™ S910 registra incluso todas las imágenes que muestran hasta dónde se ha medido. Eso simplifica y facilita la creación de planos o la comprobación de calidad en objetos.

Transferencia de datos en tiempo real
A través de la interfaz WLAN, los datos de medición pueden transferirse directamente in situ a un ordenador portátil y procesarse en su software preferido. De este modo puede transferir infinitos puntos de medición, con o sin imágenes, y crear y comprobar documentación en tiempo real.

300 m de alcance gracias a la Tecnología X-Range Power
Con la innovadora Tecnología X-Range Power se integra en el Leica DISTO™ S910 la tecnología del futuro. Esto permite alcances de hasta 300 m y garantiza las mejores mediciones incluso en objetivos poco reflectantes o con luz solar intensa

 Ver Brochure: Logo-PDF

COSOLA

Buscar Producto

Cosola Internacional

 Bandera USA  bandera colombia  bandera ecuador bandera peru