LEICA Viva TS16

Leica TS16Primera Estación Totalleica-logoViva TS16 1" con auto-aprendizaje del mundo, se ajusta automáticamente a cualquier entorno, fijándose únicamente a tu objetivo.

Independientemente de la complejidad del trabajo o la cantidad de distracciones en el campo, esta estación total supera sus expectativas.

Gracias a su capacidad de imaginación, la más completa disponible en el mercado, la TS16 puede capturar las condiciones exactas para cualquier lugar de trabajo a través de la capacidad de auto-aprendizaje de Leica Viva.

VIDEO   ts16

Además con la Leica Viva TS16, también recibirá:

 Un software cautivador

 Trabajo rápido y eficiente en oficina

 Atención al cliente a tan solo un click de distancia

 ATRplus

Un software cautivador La Estación Total Leica Viva TS16 incluye el revolucionario software Captivate, convirtiendo datos complejos en los modelos 3D más realistas y viables. Con aplicaciones fáciles de usar y un entorno completamente táctil, cualquiera de sus diseños pueden verse en todas las dimensiones.

Trabajo rápido y eficiente en oficina
Mientras Leica Captivate captura información y modela los datos en el campo, Leica Infinity procesa la información en la oficina. Una transferencia de datos fluida asegura que el proyecto va por buen camino. Leica Captivate y Leica Infinity trabajan en conjunto para realizar trabajos y editar proyectos de una forma mas rápida y mas eficiente.

Atención al cliente a tan solo un click de distancia
A través del "Active Customer Care", una red global de profesionales y expertos con experiencia a un solo clik de distancia, podrán guiar y solucionarle cualquier problema. Así se eliminan posibles demoras con el servicio superior de soporte técnico, se permite terminar los trabajos mas rápido gracias a un excelente apoyo técnico y evitar costosas visitas gracias a su servicio en línea que permite enviar y recibir datos directamente desde campo, en cualquier lugar y a cualquier hora.

ATRplus
ATRplus, nacido de cinco generaciones de optimización, lleva el conocimiento y rendimiento al siguiente nivel. Esta tecnología superior, maximiza la capacidad de la estación total para permanecer fijada en su objetivo, haciendo caso omiso a otras distracciones en el campo. La Leica Viva TS16 aprende del medio ambiente, proporciona posiciones precisas incluso en aplicaciones dinámicas dificiles, y ofrece la re-fijación mas rápida en caso de perder de vista el objetivo.

Mas Informacion Ver: Logo-PDF

COSOLA

Buscar Producto

Cosola Internacional

 Bandera USA  bandera colombia  bandera ecuador bandera peru