Brújula BRUNTON Omni Sight

Brunton omni sightImán de tierras raras - a diferencia de otras brújulas que su aguja es temporalmente magnetizada, las aleaciones de elementos son ferromagnéticos lo que significa que su magnetización es permanente.

Las brújulas típicas pueden perder su polaridad o invertirla, la Brunton-logo2 OMNISIGHT siempre buscara el norte sin importar la interferencia o las condiciones magnéticas de su entorno.

Estos son los mismos materiales de alta densidad magnética utilizados en los tránsitos de bolsillo profesionales BRUNTON por mas de un siglo.

Blindado para la aventura - carcaza en aluminio asegura su funcionamiento estable y a prueba de golpes, con cortes de espacios negativos que mantienen a la unidad liviana y potable. Incluye forro protector en goma y estuche de transporte.

Lectura iluminada - Canalización de luz interna ilumina el frente de marcación en la lectura para una imagen más brillante y más clara que cualquier otro competidor. Lente de aumento de 10x garantiza lecturas precisas y fiables.

Escalas todo en uno - La incorporación de todas las escalas más utilizadas en una brújula de fácil lectura, la OmniSight le permite cambiar entre las graduaciones y disciplinas sin necesidad de cambiar la unidad de observación. Ocular ajustable le permite enfocar en la escala que desee utilizar.

Dimensiones: 2.5” X 3.5” X 0.5”

Peso: 11.8 oz

Precisión: 1º de resolución

Mas Informacion Ver: Logo-PDF

COSOLA

 

Guardar

Guardar

Guardar

Buscar Producto

Cosola Internacional

 Bandera USA  bandera colombia  bandera ecuador bandera peru