LEICA Disto D110

leica D10 distanciometroleica-logo DISTO ™ D110 mide hasta 60 Metros y es el distanciómetro Láser más pequeño del mundo con la tecnología Bluetooth ® integrada. Gracias a sus mediciones precisas, los usuarios pueden crear planos de planta e incluso realizar dibujos y bocetos con la aplicación Leica DISTO ™ sketch en un smartphone o en una tableta.

Ya sea un diseñador de interiores, un pintor o un constructor, el D110 Leica DISTO ™ hará que le sea mucho más fácil conseguir hacer el trabajo bien hecho.

  • Medición de distancias y de áreas
  • Bluetooth® integrado
  • Protección IP 54 contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • Pinza de bolsillo extraíble

Compacto y extremadamente intuitivo y fácil de usar
El D110 Leica DISTO ™ es el medidor láser de distancia más pequeño y más ligero de toda la gama de productos DISTO ™. Su diseño ergonómico garantiza que el dispositivo se adapte perfectamente a la mano y sea cómodo de usar. Los botones descriptivos permiten un manejo más rápido e intuitivo. ¡La medición nunca fue tan fácil!

Bluetooth® integrado y la app Leica DISTO™ sketch
La novedosa aplicación Leica DISTO™ sketch es el enlace perfecto entre el Leica DISTO™ D110 y su smartphone o tableta. Una vez conectado a los dispositivos compatibles, los usuarios pueden iniciar de inmediato la creación de planos, bocetos y documentación fotográfica con mediciones precisas.

Mediciones rápidas de distancias y áreas
El Leica DISTO™ D110 es el dispositivo perfecto para obtener sin esfuerzos mediciones de distancias y de áreas. Ya sea usted un diseñador de interiores, un pintor o un constructor, el Leica DISTO™ D110 le ayudará a realizar más fácilmente su trabajo.

Pinza de bolsillo extraíble
La pinza de bolsillo extraíble le garantiza una sujección rápida para llevar y usar el Leica DISTO™ D110 con total comodidad.

ISO Standard 16331-1 – El nuevo punto de referencia de la fiabilidad
Con la certificación ISO se garantiza que el Leica DISTO™ D110 cumple con la precisión y el alcance mencionado en la caja en los entornos reales de las obras, no solo en las condiciones particulares en los laboratorios.

 Ver Brochure: Logo-PDF

COSOLA

Buscar Producto

Cosola Internacional

 Bandera USA  bandera colombia  bandera ecuador bandera peru