Leica Disto D810 Touch

leica-D810-distanciometro

Novedad mundial:leica-logo DISTO™ D810 touch mide hasta 200 Metros y es el primer distanciómetro del mundo con pantalla táctil, para un manejo extremadamente fácil e intuitivo.

Otra revolucionaria característica que proporciona es que permite medir sobre una imagen. Gracias a su cámara integrada es posible obtener fotos y descargarlas en un ordenador a través de una interfaz USB. Su alto nivel de funcionalidad es perfectamente compatible con la inteligente aplicación gratuita Leica DISTO™ sketch.

  • Pantalla táctil
  • Visor digital con zoom 4x y cámara de visión general
  • Cámara de fotos con interfaz USB para descarga
  • Medición sobre fotografías
  • Inclinómetro de 360° de alta precisión
  • Smart Horizontal Mode™
  • Seguimiento de alturas
  • Bluetooth® Smart
  • App gratuita – Leica DISTO™ sketch
  • Baterías recargables de Li-ion

Completamente táctil!
Gran pantalla táctil para un funcionamiento rápido e intuitivo. Por medio de acciones comunes como arrastrar y acercar con dos dedos, es posible acceder rápida y fácilmente al resto de las funciones. También es posible efectuar mediciones por medio de la pantalla táctil, lo cual evita que se mueva accidentalmente el Leica DISTO D810 durante la medición.

Mida sobre una imagen
Nunca fue tan sencillo determinar el ancho, la altura, la superficie e incluso el diámetro de un objeto. Basta con realizar una primera medición perpendicular al mismo, la dimensión requerida se indica mediante las dos flechas que aparecen en la imagen y el valor de la medición aparecerá en la pantalla. Además de un zoom progresivo en el puntero, también dispondrá de una cámara de visión general para los objetos grandes.

Documentación gráfica con imágenes
La función de la cámara del Leica Disto D810 touch se puede utilizar para crear imágenes o capturas de pantalla para el registro, las cuales se pueden descargar a un PC a través de la interfaz USB, de esta forma, no perderá ningún detalle de los puntos visualizados y medidos.

Los accesorios más inteligentes para la mejor precisión
El Leica DISTO D810 touch ofrece una gran variedad de funciones para mediciones indirectas. Gracias al sensor de inclinación especialmente desarrollado para este equipo, se obtienen resultados precisos. Para obtener resultados aún más precisos, se recomienda utilizar el adaptador para trípode Leica FTA360 con ajuste fino, ya que este adaptador permite el apuntar con precisión.

Transferencia de datos flexible
En modo de teclado, puede conectar el Leica DISTO D810 touch con su PC y enviar los valores de medición a cualquier programa, lo cual ofrece un alto grado de flexibilidad. 

Bluetooth® y la App gratuita – ”Leica DISTO™ sketch”
La última apliación desarrollada “Leica DISTO™ sketch” es el enlace perfecto entre su Leica DISTO™ D810 touch y su smartphone o tablet. Cree fácilmente esquemas a escala, mida objetos sobre una foto y compruebe dimensiones en la aplicación a través del móvil. Todo ello le permitirá integrar toda la información necesaria en un solo documento, y podrá enviar los archivos rápida y fácilmente por correo electrónico a la oficina.

ISO Standard 16331-1 – El estándar de los distanciómetros láser
El alcance y la precisión de los distanciómetros láser dependen de las condiciones de luz y de la reflectancia del objetivo de la medición. Para Leica Geosystems es importante que nuestros instrumentos no funcionen únicamente en las condiciones perfectas de un laboratorio sino, por encima de todo, en las duras condiciones de trabajo diario en la obra. Por eso, colaborando con expertos, hemos desarrollado un estándar bajo el que poder probar y comparar los distintos distanciómetros láser del mercado.

Ver Brochure: Logo-PDF

COSOLA

Guardar

Guardar

Guardar

Buscar Producto

Cosola Internacional

 Bandera USA  bandera colombia  bandera ecuador bandera peru