Clinometro BRUNTON Omni Slope

Brunton omni slopeLa ultima herramienta forestal, el inclinometro Brunton-logo2 OMNISLOPE mide ángulos en grados, porcentaje y cadena de agrimensor. Carcasa en aluminio resistente y liviano, con péndulo de precisión para medidas rápidas y precisas.

Péndulo de precisión - Nuestro pivote del péndulo patentado gira suavemente, lee con precisión y se establece rápido para lecturas rápidas en entornos profesionales de ritmo rápido. Se puede utilizar con cualquier orientación vertical y con cualquiera de las manos o de los ojos dependiendo de espacios reducidos o espacio.

Lectura iluminada - Canalización de luz interna ilumina el frente de marcación en la lectura para una imagen más brillante y más clara que cualquier otro competidor. Lente de aumento de 10x garantiza lecturas precisas y fiables.

Escalas todo en uno - La incorporación de todas las escalas más utilizadas en un inclinometro de fácil lectura, la OmniSight le permite cambiar entre las graduaciones y disciplinas sin necesidad de cambiar la unidad de observación. Ocular ajustable le permite enfocar la escala que desee utilizar.

Dimensiones: 2.5” X 3.5” X 0.5”

Peso: 11.8 oz

Precisión: 1º de resolución

Hecho en Estados Unidos

Mas Informacion Ver: Logo-PDF

COSOLA

Buscar Producto

Cosola Internacional

 Bandera USA  bandera colombia  bandera ecuador bandera peru