Scanner LEICA P40

Scaner P40leica-logoScanStation P40 posee la mayor versatilidad incluyendo las máximas capacidades a largo alcance.

Ofrece un rendimiento excepcional, en velocidad y en la calidad de los datos, dónde y cuándo sea necesario, siendo la solución perfecta para cualquier tarea de escaneo láser 3D.

La elección acertada
Tanto si precisa capturar la geometría 3D de una infraestructura civil,  una representación de la obra ejecutada de un gran complejo industrial, la reconstrucción de la escena de un crimen o la generación de datos en 3D para su integración en un proyecto de Building Information Modelling (BIM), sabe que necesitará una herramienta precisa de escaneo de largo alcance para sus proyectos. Los nuevos escáneres laser ScanStation P40 y P30 de Leica Geosystems son la mejor opción, porque que cada detalle importa.

 VER :

VIDEO  Sin título 

Alto rendimiento en las condiciones más exigentes

Los sistemas Leica ScanStation ofrecen datos en 3D de calidad, así como imágenes de alto rango dinámico (HDR) a una velocidad de escaneo realmente rápida de 1 millón de puntos por segundo con alcances de hasta 270 m. El insuperable alcance y la precision angular, el bajo nivel de ruido y el compensador de doble eje
constituyen las bases para conseguir nubes de puntos 3D a color con alto nivel de detalle y una claridad propia del mundo real.

Reducción del tiempo de inactividad

Los nuevos escáneres láser de excepcional duración funcionan incluso en las condiciones medioambientales más exigentes, por ejemplo, en intervalos de temperatura que oscilan entre –20 °C y +50 °C. Además, se ajustan a la clasificación IP54 en cuanto a resistencia al polvo y al agua.

Solución de escaneo completa

Leica Geosystems ofrece la nueva serie de productos de Leica ScanStation como parte integral de una solución de escaneo completa que incluye hardware, software, servicios, formación y asistencia. Los datos del escáner láser en 3D se pueden procesar en la suite de software de nubes de puntos 3D, que constituye toda una referencia en el sector y está formada por el software independiente Leica Cyclone, las herramientas del plug-in Leica CloudWorx para los sistemas CAD y el software gratuito Leica TruView.

Mas Informacion Ver: Logo-PDF

COSOLA

Guardar

Buscar Producto

Cosola Internacional

 Bandera USA  bandera colombia  bandera ecuador bandera peru