Nivel LEICA Digital LS15

Leica LS15 1

Los niveles digitales leica-logo LS15 ofrecen cómodas funciones automatizadas con una precisión de hasta 0,2 mm (LS15) para recopilar datos de proyectos de manera rápida y fiable. Desde la medición de estructuras, carreteras, vías férreas o puentes, hasta cualquier otra tarea de nivelación por exigente que sea, los niveles digitales Leica LS aportan la máxima comodidad para la una amplia gama de aplicaciones de nivelación complejas.

Las nivelaciones pueden ser tediosas, exigentes y consumen mucho tiempo. Los nuevos niveles LS de Leica ofrecen nuevas funciones de enfoque automático y la mejor precisión del mercado 0,2 mm, lo que permite capturar los datos de forma rápida y evitar los errores de nivelación tan comunes cuando se emplean herramientas menos sofisticadas.

Del enfoque automático a la pantalla táctil de diseño claro, ahora podrá visualizar las líneas de nivelación con marcas de tiempo en el campo. La topografía y la medición profesionales se benefician aún más con la transferencia fiable de los datos de medición del campo a la oficina. Con la mejora de la conectividad y el  software Leica Infinity, que le permitirá completar sus proyectos de carreteras, ferrocarriles, túneles, etc. de manera eficiente y productiva.

Los niveles Leica LS le proporcionarán:

  • - La mayor precisión
    - Autofocus
  • - Máxima eficiencia
  • - Experiencia de campo 
  • - El "know-how" de Leica Geosystems

Mas información Ver: Logo-PDF

COSOLA

Guardar

Buscar Producto

Cosola Internacional

 Bandera USA  bandera colombia  bandera ecuador bandera peru