GPS SinoGNSS T300

Sino T300

Robusto Sistema GNSS/RTK para ambientes difíciles, en un diseño liviano y fácil de transportar

Con décadas de experiencia en desarrollo de receptores GNSS topográficos, el T300 es un producto que integra muchas características requeridas por el mercado. Puede rastrear todas las actuales constelaciones GNSS. Mediante el exclusivo algoritmo ComNav QUANTM, el modo RTK puede operar con todas las constelaciones GNSS o por seguimiento individual tales como GLONASS o BeiDou. El receptor posee un potente sistema anti interferencia que permite.

Diseño ergonómico para mejorar la experiencia de campo

Nuestra gente de desarrollo siempre ha considerado diseños físicos que ayuden al usuario en las distintas operaciones de campo. Con esto, el T300 integra una placa rastreo GNSS, Bluetooth®, Radio UHF (Rx&Tx) en un compacto diseño de hardware. Esto permite que el T300 tenga sea el receptor más pequeño y liviano del mercado.

Diseño de batería por alternancia en caliente
La permanencia en campo es también una pasión para nuestra gente de desarrollo ellos realizan muchos análisis y pruebas con objetivo de reducir el consumo y carácter que el sistema trabaje en forma más eficiente junto con ello
se ha diseñado la capacidad de alternar baterías en caliente, permitiendo instalar una segunda batería en caso de alarma de baja energía y cargar la unidad agotada mientras sigue operando en campo.

Consumo gradual de batería larga disponibilidad
La pérdida de energía en el campo es significativamente inconveniente para los usuarios, ya que las baterías para los receptores GNSS tienen frecuentemente un diseño no estándar y de baja disponibilidad. Con esto, área de desarrollo ha diseñado el T300 con baterías estándar.

El Equipo contiene: 02 Receptores T300; 01 Cable serial para la PC; 01 Cable USB para PC; 01 Wincha de 2 m.: 01 Conector para el Receptor; 01 Cable para Bateria; 02 Glonass L1/L2; 02 Baterias para la T300; 01 Cargador para Bateria; 01 Tripode; 01  Tribrach; 01 Adaptador sobre Tribrach; 01 Baston; y 01 Software Compass.

Mas Información Ver:Logo PDFLogo PDF 

COSOLA

 

Buscar Producto

Cosola Internacional

 Bandera USA  bandera colombia  bandera ecuador bandera peru