IPAD MINI 4 WI-FI 16GB

ipad mini 4 6

iPad mini 4 Pequeño. Y enorme.

Que su tamaño no te confunda. El iPad mini 4 pone en tus manos un rendimiento y una potencia sin igual. Es más delgado y ligero que los anteriores, pero lo suficientemente poderoso para que puedas llevar tus ideas a otro nivel.

Increíblemente ligero. Indiscutiblemente delgado.
El iPad mini 4 tiene todo lo que te encanta del iPad en un diseño increíblemente delgado y portátil. Podrás llamar a tus amigos por FaceTime o trabajar, cuando quieras y donde quieras.

6.1 mm de grosor
298.8 gramos
2048x1536 resolución
7.9″ pantalla Retina

Poder que no tiene nada de mini.
El iPad mini 4 cobra vida gracias a un chip A8 con arquitectura de 64 bits de segunda generación capaz de manejar hasta tus apps más exigentes. No importa si vas a editar un video, ver tus fotos o hacer las dos cosas a la vez, la experiencia siempre será fluida. Además, podrás entretenerte por mucho más tiempo, gracias a su batería que dura hasta 10 horas.1

Dos increíbles cámaras disfrazadas de iPad.
La cámara en el iPad mini 4 tiene una óptica de avanzada, un mejor sensor y un procesador de señal de imagen diseñado por Apple. También incluye prácticas funcionalidades como los modos panorámico, cámara rápida, cámara lenta, ráfaga y temporizador. La cámara frontal FaceTime HD también fue rediseñada, y su sensor optimizado y sus pixeles más grandes logran un mejor rendimiento en lugares con poca luz. ¿El resultado? Todos tus videos y fotos, incluidas las videollamadas y selfies, lucen increíbles.

Seguridad avanzada / En la punta de tu dedo.
El iPad mini 4 usa la tecnología Touch ID con la contraseña perfecta que nunca olvidarás: tu huella digital. Con ella podrás desbloquear tu dispositivo con un solo toque y mantener seguros tus datos personales, incluso si compartes tu iPad con otra persona. Touch ID también te permite hacer compras seguras en iTunes, iBooks y el App Store.

Conexión inalámbrica más rápida.
El iPad mini se conecta a redes celulares y Wi-Fi para que puedas descargar contenidos, navegar por la web y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar. Cuando no estés cerca de un punto de conexión Wi-Fi, el modelo Wi-Fi + Cellular2 se conecta a redes rápidas de datos celulares en todo el mundo. Y con la tarjeta Apple SIM, puedes elegir con facilidad un plan en más de 180 países y regiones directamente desde tu dispositivo.

Hasta 866 Mbps con Wi-Fi

COSOLA

Buscar Producto

Cosola Internacional

 Bandera USA  bandera colombia  bandera ecuador bandera peru