Ecosonda SOUTH SDE-260D

Sin título 2La SOUTH SDE-260D es un ecosonda totalmente digital de DOBLE FRECUENCIA, sigue el estilo de los productos de ecosondas SOUTH, tiene un producto de muy buen rendimiento con tecnología avanzada de procesamiento digital y de eco. La configuración estándar de la sonda sde-260d de doble frecuencia es 200 kHz y 20 kHz. La precisión de alta frecuencia, la buena penetración de baja frecuencia y el fuerte rendimiento anti-interferencia, no solo pueden garantizar la precisión de la medición de la profundidad del agua, sino que también eliminan eficazmente la influencia del agua fangosa, la capa de arenas movedizas, las malas hierbas y el ruido del casco. 

El software EchoSounder uso para configurar los parámetros de sonido del transductor, recopilar datos sin procesar de la onda de eco y transmitir los datos de profundidad de los datos al software Hysurvey.

El software Hysurvey se utiliza principalmente para configurar los parámetros del proyecto, la navegación topográfica, la recopilación de datos de profundidad y posición, el proceso de datos de eco y la salida de datos de resultados.     

  • Windows XP
  • Software a Bordo
  • Hasta 2000m Prof
  • CPU 1.6 GHz

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Frecuencia: Alta: 200 kHz y Baja: 20KHz,24KHz,33KHz(opcional)

Ángulo de haz: 7°

Resolución de profundidad: 0.01m

Precisión: 200 kHz: ± 1 cm ± 0,1% D (D es el valor de profundidad)

33 kHz: ± 10 cm ± 0,1% D (D es el valor de profundidad)

Tasa de ping: 14Hz, Máximo 30Hz

Velocidad del sonido: 1300-1700m/s

Formato de datos de salida: NMEA0183, DESO25, SOUTH, SDH-13D

Ver más información: Logo-PDF

COSOLA

Buscar Producto

Cosola Internacional

 Bandera USA  bandera colombia  bandera ecuador bandera peru