GPS Submétrico Mobile Maper 60

BGPS Submétrico Mobile Maper 60atería de alta capacidad

Pantalla de 6 pulg. (15.2 cm) brillante y de alta resolución

Certificaciones militares, MIL-STD-810G Receptor

GNSS con soporte SBAS

Android 8,0

Wi-Fi, Bluetooth y datos móviles 4G LTE

Rápido procesador de 2,2 GHz

Posprocesamiento

Recogida de datos GNSS mediante smartphone mas rápida, sencilla y clara. El robusto MobileMapper 60 ofrece una durabilidad, eficiencia y precisión superiores para la recogida de datos portátil profesional.

El smartphone y receptor GNSS todo en uno MobileMapper 60 ofrece lo último en precisión (Posprocesamiento) y comodidad para la recogida de datos eoespaciales portátil. Su diseño delgado, ligero y resistente, con correa de mano, presenta una gran pantalla de alta resolución que facilita la visualización y la manipulación de datos.

Cuenta con la última versión de Android™️ 8.0 y con un rápido procesador de 2,2 GHz, 4 GB de memoria, 64 GB de lmacenamiento y una batería que dura toda la jornada, para poder gestionar grandes conjuntos de datos de forma rápida y sencilla. MobileMapper 60, con Bluetooth®,4G LTE, y capacidad Wi-Fi, resulta perfecto para una gran variedad de tareas, incluidos trabajos catastrales, topográficos, de levantamiento, forestales, de infraestructuras y mucho más.

MobileMapper 60 funciona con todas las aplicaciones de Trimble, incluyendo MobileMapper Field y Penmap para Android (una aplicación híbrida de encuestas y GIS para la recopilación y replanteo de datos)

NOTA.- Post processing option for MobileMapper Field Android / MM50 es Opcional. Precio a $ 550.oo
Los Precios Incluyen IGV. Un Año de Garantia.

Mas Informacion Ver: Logo-PDF  
COSOLA

 

Buscar Producto

Cosola Internacional

 Bandera USA  bandera colombia  bandera ecuador bandera peru